Policiales
Feriado trágico

Terrible pelea entre dos bandas en un camping: hay un muerto

Un joven fue asesinado de una puñalada durante una pelea que se produjo en un camping de Las Salinas. La Policía tendría identificado al autor.

El sol comenzaba a ocultarse en el camping de Las Salinas, camino a El Timbó (Tucumán). Por el calor, el lugar estaba colmado de personas que buscaban refrescarse en las aguas del río Salí. Según consigna La Gaceta, por razones que aún no están claras, dos bandos habrían comenzado a pelearse.



Las familias que estaban en el lugar miraban asombradas cómo se desarrollaba la pelea, pero quedaron espantadas cuando descubrieron que uno de los participantes tenía su ropa manchada con sangre. En un vehículo particular cargaron al joven y lo trasladaron hasta el CAPS de El Colmenar, donde llegó sin vida. Allí fue identificado como Julio Alejandro Asín, de 30 años y domiciliado en Villa Mariano Moreno.



Al llegar la Policía al lugar, los testigos dijeron que un tal “Gaucho” y un tal “Chirino” habrían tenido que ver en el crimen. Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Hugo Cabezas y Daniel Cuellar trabajan en el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre