La bella durmiente

En un centro de salud, la médica no los atendía porque "estaba durmiendo"

Vecinos del barrio Limache denunciaron la indignante situación.

La situación la vivieron una pareja de jóvenes que tuvieron que esperar que la médica se despierte. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en donde un joven llevó a su esposa al Centro de Salud del Barrio Limache, ya que la mujer presentaba vómitos y dolores estomacales.



Esto ocurrió alrededor de las 4.10 de la mañana, al llegar al dispensario una enfermera recibió muy amablemente al joven matrimonio, luego le toma los datos de rigor y les avisa que la doctora de guardia ya los atendería. Pasaron los minutos y después de varios pedidos para que se despierte y los atienda respondió a través de la puerta "en todos lados hay que esperar".



Con esta contestación es que nació la indignación de la joven pareja, cuestionando la falta de profesionalismo y recordando que su sueldo es pagado por todos nosotros y que justamente se le paga para que atienda a las personas que justamente necesita una atención médica.



De esta manera se vuelve a mostrar la falta de profesionalismo que tienen algunos médicos, la pareja hizo público su reclamo en las redes sociales solicitando más empeño y controles por parte de las autoridades del Primer Nivel de atención.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta