Lo quieren hasta el infinito

Súplica de Serrat al presidente del Barcelona para que “ya” mismo le renueve a Lío Messi

En una carta al prestigioso diario El País de España, el cantautor catalán dijo que “tenemos que retener al mejor de mundo”, y recordó: “De Neymar nos decían que estaba todo solucionado…”.

La carta del Nano tuvo una gran repercusión en España en general y Barcelona en particular, donde la Pulga es poco menos que tratado como el dios de la pelota. Por eso Serrat casi le suplica al presidente del Barça que ya mismo le renueve el contrato a la mega estrella.



La carta se titula “Cuarenta y cinco días”, los que faltan para que acabe el año y a partir del 1 de enero el argentino pueda negociar un nuevo contrato con otro equipo. El cantante, además, recuerda que lo de Neymar también estaba hecho y pasó lo que pasó.



Serrat, a quien los salteños tuvimos el gusto de disfrutar en varias presentaciones, en el Teatro Provincial como así también en el Delmi, es un gran aficionado al fútbol y socio del Barcelona. El Nano tiene claro que Messi se merece ganar lo que sea: "Si este hombre veloz, chiquito y gambeteador se va de esta institución que uno sigue pensando que es la nuestra, señor Bartomeu no le arriendo a usted las ganancias. Nunca se me ocurriría discutirle el salario al jugador que mejor se lo gana y se lo hace ganar al equipo", dice la carta en uno de sus párrafos.



Serrat no se fía y recuerda al presidente culé en su carta en El País que Neymar también se iba a quedar, que no debía cundir el pánico: "Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...? "Tudo bem, tudo bem..." ¿Les suena? ¿No era que solo faltaba la fotografía?...".



El cantante, además, señala a la directiva culé por algunos fichajes que no han rendido como se esperaba: "Un equipo técnico que ha firmado en los últimos años a Arda Turan, Aleix Vidal, Douglas, Adriano, Munir, Alcácer, André Gomes o Vermaelen no puede presumir de manejarse en en el tapete del póker futbolero con habilidad de tahúr".



Serrat avisa….

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre