#NoSonEspíritusChocarreros

Una mujer que se peina todo el tiempo espanta a grandes y chicos en Salta

Fue vista por vecinos de Villa Las Rosas y alrededores. No se trata de un fantasma, sino de un caso muy real.

No es la primera vez que aparece, sin embargo causó el mismo efecto en los vecinos de Villa Las Rosas y alrededores. En esa zona de la capital salteña, una mujer que lleva siempre consigo un cepillo y un espejo atemoriza a grandes y chicos. Incluso se dijo que era una "bruja blanca". Sin embargo, se supo que no se trata de una aparición paranormal, sino de algo más real. 



"Te aparece de golpe y siempre está peinandose", relató una joven que la vio dos veces en su vida y tuvo la misma sensación. 



La historia, como era de esperarse, llegó a las redes sociales donde se debatió largo y tendido sobre el origen de la protagonista. En el espacio en Facebook Cosas Paranormales -SALTA- contaron que se trata de una persona que recorre la zona hace años. 



En algunas ocasiones pasa golpeando puertas y ventanas, aseguran, aunque no hay personas que hayan reportado daños ni ataques. 



No se trataría de una paciente del hospital Miguel Ragone. Viviría junto a su marido en un domicilio cercano, según dijeron vecinos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta