Ganar si o si

Gimnasia quiere subirse al colectivo para pasar en la tabla a Crucero del Norte

Juegan a las 18.30, en un Gigante del Norte que estará expectante para que el equipo del Tano Riggio coseche una victoria que lo afirme en la zona de clasificación. Motta se recuperó y será titular.

El Gigante del Norte será escenario esta tarde de esos partidos que atrapan. El Albo recibe al Colectivero y está todo dicho. Porque Gimnasia tiene hasta el momento 18 puntos, su rival acumula 19 (con un partido menos). Entonces, una victoria se hace imperiosamente necesaria en la Vicente López.



Ahora, la necesidad de ganar no implica que será tarea sencilla lograrlo. Enfrente tendrá un buen equipo, dirigido por uno de los entrenadores más “bichos”, como el Chulo Rivoira, con varios ascensos en su foja de servicio,



El Albo podrá contar con la presencia de Pablo Motta, quien se había retirado lesionado la fecha pasada, pero su dolencia fue más preocupante que efectiva, razón por la cuál el Tano decidió mandarlo a la cancha esta tarde.



Gimnasia formará con: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula y Medina; López, Scaglia, Motta y Fabio Giménez; Toledo y Garavano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre