Respaldo total

Los Socios Protectores se solidarizan con la familia de Pepe Muratore

Juan Barbarán, cabeza visible de la oposición, le dijo a Tiro Libre que la situación personal que atraviesa el titular Antoniano “excede el marco político y le enviamos nuestro apoyo en este duro trance”.

José Muratore está atravesando un duro momento familiar, razón por la cuál estaría analizando seriamente dar un paso al costado en la presidencia de Juventud Antoniana. Al respecto, los Nuevos Socios Protectores le enviaron un mensaje de apoyo para la familia del titular Antoniano.



“Los Socios Protectores nos solidarizamos con el duro trance que está viviendo Pepe Muratore y su familia. Esto excede todo, incluso el marco político de Juventud Antoniana, obviamente”, le dijo Juan Barbarán, cabeza visible de esta facción opositora a Tiro Libre.



Consultado acerca del futuro político del club en caso de que Muratore renuncie a su cargo, Barbarán explicó cuáles son los pasos legales que se deben seguir. “Primero se debe esperar la decisión de Muratore y conocer, además, que en caso de renunciar si lo haría de manera personal o arrastraría a toda su comisión. Si es que todos dimiten se debe nombrar una comisión normalizadora, la que deberá llamar a asamblea para elegir nuevas autoridades”, explicó.



En cuanto a su proyecto presidencial, Barbarán dijo que “siempre nos interesó la conducción del club, pero en lo personal tengo distintas ocupaciones que hoy por hoy me impedirían dedicarle al club todo el tiempo que éste necesita. Por eso vamos a esperar a ver de qué manera se desarrollan los acontecimientos y cuáles son los pasos que deberemos seguir”, concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre