¡Por fin!

Los Pumas se sacaron la mufa y vencieron a Italia en un partido chivo

En el penúltimo partido del año el seleccionado argentino se impuso 31 a 15 y ya piensa en Irlanda.

Quedará el sabor del triunfo. El valor de haber ganado y la motivación que eso le puede dar a futuro. Los Pumas consiguieron su segunda victoria en el año tras vencer 31-15 a Italia en el segundo test match de la ventana de noviembre. Sin embargo, sabe el seleccionado argentino que todavía tienen muchísimo para mejorar.



Según informó Canchallena, jugaron ante un débil rival que mostró todas sus limitaciones. La Argentina estuvo varios momentos abajo en el marcador y mostró muy pocas variantes en el juego. Pese a todo eso, apoyó tres tries para quebrar el marcador a su favor e irse con el triunfo.



Sebastián Cancelliere, quien debutó como titular este sábado, Marcos Kremer, la sangre jóven de los Pumas, apoyaron dos de los tries en el equipo argentino. Joaquín Tuculet, en los minutos finales del partido, hizo el tercero en el que fue su partido número 50 con la camiseta de los Pumas.



Los pies de Nicolás Sánchez (cuatro penales y dos conversiones) y de Juan Martín Hernández (un penal), le permitió sumar al equipo de Daniel Hourcade. Italia complicó a los Pumas con sus formaciones fijas (line y scrum) y así forzó penales y sumó sólo con los pies: cuatro de Carlo Canna y un drop de Marcello Violi.



La victoria de hoy le sirvió a los Pumas para recupearse de un larga serie de malos resultados. Venía de perder los seis partidos del Rugby Championship y el de la semana pasada, con Inglaterra. Ahora afrontará su último encuentro del año ante Irlanda, el próximo sábado. Saben que, jugando como hoy, el choque ante el trébol será demasiado difícil.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre