De terror

Paseaba por pleno centro con sus hijos y le balearon la cara

La joven pretendía pasar una tarde de sol junto a sus descendientes en la plaza. El tremendo relato.

Una joven recibió un disparo en la nariz mientras disfrutaba de una tarde de sol en una plaza junto a sus hijos. El terrible hecho ocurrió en Plaza Paso, de ciudad de La Plata.



La muchacha, de 35 años, tuvo que ser trasladada a la guardia más cercana. "Sentí que me cayó algo en la nariz, que me dolía muchísimo y empecé a sangrar", cuenta la víctima sobre el episodio que vivió ayer jueves a las 16.



Ella creyó que se trataba de un "piedrazo" o de alguna rama que había volado por la tormenta, sin embargo, los médicos le notificaron que le habían disparado con un rifle de aire comprimido.



Según contó la joven, tuvo que ser atendida por un cirujano. Para su recuperación le recetaron antibióticos y le pusieron algo para que el sangrado pare.



Aunque aún no se ha identificado al autor del disparo, la joven cree que el proyectil provino de alguno de los edificios que rodea el espacio verde ubicado en la intersección de las avenidas 13 y 14. Al mismo tiempo se alegró de que sus hijos no salieron heridos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina