Pasó en Embarcación

Un profesor le ofreció tener sexo a su alumno: su mamá vio este mensaje

El hombre está detenido. Hubo una clara propuesta de contenido sexual.

La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, imputó ayer a un hombre de 50 años, quien se desempeña como profesor en los niveles secundarios y terciarios de esa ciudad, luego de una investigación llevada a cabo a partir de la denuncia de un joven de 16 años, al que contactaba por redes sociales y le hacía comentarios y propuestas con contenido sexual.



Según consta en la denuncia, la madre detectó inicialmente mensajes de WhatsAppen los que la conversación era ambigua y había cierto contenido íntimo, por lo querealizó la denuncia. Luego, habiendo realizado la entrevista al joven e investigado la situación, se detectó que a través de Facebook, también mantenían contacto y allí le habría realizado una propuesta concreta con contenido sexual.



Habiendo reunido los elementos de prueba suficientes, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención de este educador, la cual se concretó ayer. Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se continuará con distintas diligencias tendientes a esclarecer la situación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales