No la esperaba

Nazarena se sacó una selfie hot con poca ropa y su hijo le dijo una frase tremenda

La actriz compartió en Instagram una serie de videos en los que su hijo de 7 años le impide lucir su lomazo. ¡Mirá!

Con la llegada del calor, varios famosos comenzaron a lucirse con menos ropa en las redes. Ese es el caso de Nazarena Vélez (43), quien aprovecha para lucir su lomazo en Instagram. Esa actitud de femme fatale le suele traer "problemas" con su hijo menor, quien esta semana le reclamó con mucha ternura por sus fotos hot en las redes.



Recostada al borde de una piscina con una diminuta bikini con diseño animal print, Nazarena intentó posar sensual, hasta que Thiago (7) intervino para cubrirle la cola. "¡Te estoy vigilando!", alertó el niño a su madre. En el posteo de ese video, la actriz comentó con ironía: "Volvió el sol, Policías en Acción".



En un segundo intento, Nazarena se puso de pie, alzó su brazo y se enfocó de cuerpo entero para poder lucir sus curvas de mamita sexy. Una vez más, el nene le frustró el objetivo de "enfocar la ropa interior", ya que la abrazó por la espalda y aclaró: "¡Este no!".



Muy risueña, Nazarena Vélez reflexionó: "La inocencia y el cuidado celoso más puro. ¿Qué sería de mi vida sin mis hijos? Vida sin sentido ni amor verdadero. Nunca voy a terminar de agradecer al universo, Dios y todos los Santos la bendición de ser madre". Estas situaciones además dieron lugar a un tierno debate madre e hijo, que la diosa hizo pública: "Discusiones familiares".



No es la primera vez que Thiago corrige a Nazarena, ya que tiempo atrás también le censuró una noni selfie ratonera.






 


Una publicación compartida por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 11:10 PST









 


Una publicación compartida por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 10:20 PST









 


Una publicación compartida por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 5:35 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping