Pasado de energúmeno

La embarazó, le robó hasta la tarjeta de Saeta y le quemó la ropa

El sujeto fue identificado como Mario Choque Vilca, de 29 años, con domicilio en Cnel. Moldes. Nunca explicó por qué lo hizo.

En las últimas horas, un salteño fue detenido e imputado por los delitos de hurto, daños e incendio intencional. Se trata de Mario Choque Vilca, de 29 años, quien hace unos días abandonó a su pareja con la que espera un bebé, le robó la tarjeta de colectivo, algunas pertenencias y después le quemó la ropa. 



Todo ocurrió luego de un viaje que hicieron desde Moldes a Salta capital para participar de un festejo familiar. Sin motivo aparente, la dejó a más de 70 kilómetros de su casa y sin un peso. 



Cuando la víctima consiguió medios para regresar, encontró la vivienda que habita abierta, sin seguridad y con el faltante de diversos elementos de valor, incluso un juego de ollas. Cuando se dirigió a una parte posterior de la propiedad, encontró que también le habían prendido fuego a su ropa, a su celular, a papeles de importancia e incluso otros efectos personales como porta retratos. 



En una ampliación de su denuncia, la mujer detalló los demás objetos faltantes y dijo que la pareja ya tenía antecedentes de hechos de violencia por los celos del acusado, con quien está en pareja hace un año. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que continúe detenido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales