Se nota bastante

La primera foto de Ia panza de 3 meses de Isabel Macedo

La actriz publicó en las redes sociales una imagen emocionante.

"¡Estamos esperando un bebé! ¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos? Te amo, mi vida", anunciaba, en octubre, Isabel Macedo que está embarazada esperando su primer hijo con Juan Manuel Urtubey.



La actriz y el Gobernador de Salta se casaron en septiembre de 2016 y en menos de un año cumplieron el sueño de formar su propia familia, ya que él ya es padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana, con quienes Isabel tiene una excelente relación.



Según contó la actriz, la pareja ya sabe el sexo de su bebé pero decidieron no contarlo a los medios hasta no poder contárselo, primero, a su entorno más cercano. Desde que confirmó la feliz noticia, Macedo eligió renovarse y cambiar su look tiñéndose el cabello de negro.



Este jueves, publica Infobae, la actriz compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una foto de su panza de tres meses de embarazo. En la imagen que posteó para su casi medio millón de seguidores en la red social, aparece con una remera manga larga blanca y negra y está junto a uno de sus perros, que custodia de cerca la pancita.



"Estamos muy felices, con mucha ilusión", manifestaba su alegría Urtubey en la primera nota que dio después de que su mujer anunciara la noticia a través de las redes sociales.



Mirá la foto:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping