Quiere el ascenso

¿Al Cuervo lo acostaron?: El Consejo cambió los cruces de las finales y ven “algo raro”

En Central Norte están abrumados por las sospechas. Cuando todo parecía encaminarse con normalidad, le patearon el tablero y lo mandaron a definir el ascenso con equipos de la Zona Centro.

“Aquí pasó algo raro. Todo estaba definido, con casi todos los equipos clasificados y viene este cambio. La verdad no que que quiso hacer el Consejo, pero todo esto es muy raro”. Las palabras pertenecen al técnico de Central Norte, Norberto Acosta, quien se refirió de este modo al cambio de los cruces de las finales que implementó el Consejo Federal sin previo aviso.



El tema es así: el método para disputar las finales anterior marcaba el cruce entre la zona Norte, donde está Central Norte, con la región Cuyo, integrada por equipos bien armados desde lo deportivo, pero sin tanta historia y por ende con poca presión para ascender.



El cambio que decretó el Consejo dice ahora que Central se medirá con equipos de la Zona Centro en las finales. De esta manera, existe la chance de que juegue con Racing de Córdoba o Sarmiento de Leones, también de la ciudad Mediterránea, mientras que por la otra zona están Güemes de Santiago del Estero y San Ramón, aunque éste último todavía no está clasificado.



Una cosa es jugar con la región Cuyo y otra es definir con la Centro, donde en apariencia los equipos son más fuertes, por estructura, historia y porque tienen un respaldo muy fuerte de su gente y también por la cercanía que tienen con AFA sus dirigentes.



Partidos son partidos y hay que jugarlos, pero este cambio despierta sospechas en todos lados. “Lo raro es que todos sabíamos con quienes nos íbamos a enfrentar, teníamos estudiado todo, tanto nosotros como nuestros rivales. Y cuando está casi todo diagramado, te modifican las finales, es raro, muy raro todo esto”, disparó Acosta.



Ojalá que esto obedezca a uno de los tantos actos de improvisación que tiene el Consejo, y no que acomodaron las zonas para acostarlo al Cuervo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre