¡No podés faltar!

Se acabó la espera: Este finde inaugura el boliche que promete ser furor

Cientos de salteños deseaban la apertura y lo bueno se hace esperar. Mirá lo que te tiene preparado Jagger.

Falta muy poco para que llegue el día que todos los salteños esperan con ansias. “Jagger”, el nuevo boliche de la Balcarce se instala con propuestas nunca antes vistas. La gran apertura será este sábado y traerá diversas opciones que deslumbrarán a todos los salteños.



El local ubicado en Balcarce 864, tiene preparadas muchas sorpresas para su gran inauguración. Se podrán disfrutar shows de circo de la mano de los resident jagger: in pulso volatil e invitados hermanos martel, que en medio de la noche aparecerán de sorpresa mientras las personas se encuentren en la pista de baile. Y como si fuera poco, habrá un patio cervecero que estará ambientado con diferentes propuestas gastronómicas, como sushi, papas fritas especiales condimentadas, entre otros. También estará presente Lucas Velazco, el actor de Educando a Nina.



Otra novedad es que contará con espacios distinguidos por pulseras y ambientados para que los presentes se sientan cómodos de acuerdo a los gustos de cada uno. Todo en un mismo lugar:




  • Patio Cervecero: Gastonomía con sushi y platos recomendados.

  • Bar: la parte delantera del boliche, destinada al encuentro con amigos.

  • VIP: exclusivo para mayores de 25 años.



Jagger te espera este sábado. ¿Te lo vas a perder?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura