Ningunos nenes

El preso que murió en Villa Las Rosas y su asesino estaban armados, aseguran testigos

Ambos reclusos tenían puntas carcelarias en sus manos. Este dato fue aportado por otros reclusos que vieron la sangrienta escena ocurrida esta semana.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga el homicidio de Daniel Eduardo Puca de 31 años, ocurrido el lunes en la segunda planta del Pabellón A de la Unidad Carcelaria 1.



Por el hecho, fue imputado Claudio Ramón Alejandro Torres de 37 años por el delito de homicidio simple. Durante la audiencia de imputación realizada ayer, el acusado estuvo asistido por un defensor oficial y decidió no prestar declaración.



Entre las medidas dispuestas por el fiscal, se inició la recepción de testimonios en la causa. Entre los declarantes, hubo una coincidencia respecto a que al momento de la gresca, se pudo apreciar que ambos reclusos tenían puntas carcelarias en sus manos, según publica Nuevo Diario. 



El fiscal espera el resultado de estudios y diligencias solicitadas, tales como análisis de cámaras de seguridad, para tratar de determinar el motivo del incidente entre los dos reclusos.



El interno del pabellón “A” segunda planta de la Unidad Carcelaria 1 falleció cuando era trasladado al hospital San Bernardo, producto de una lesión de arma blanca que recibió en la zona abdominal aparentemente durante una gresca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales