Fue un touch & go

El nuevo 'novio' de Sol Pérez la ninguneó: "No pasó nada relevante"

Victorio D'Alessandro habló de los besos que le dio a la chica del clima luego de que salieran a la luz unas fotos en un boliche de Palermo.

"Es lindo, no estamos saliendo. Yo no le pregunto que hace o que no hace de su vida. Por mí puede hacer lo que quiere", dijo Sol Pérez cuando le preguntaron sobre las fotos en las que apareció a los besos junto al actor Victorio D'Alessandro en un boliche muy conocido de la noche porteña. 



Por su parte, Victorio dio su versión: "El viernes a la noche me junté con amigos, estuvimos en el recital de Green Day, con una amiga mía de Francia que vino de visita. Salimos a tomar algo y terminamos entrando a un boliche”.



"Me la crucé justo a Sol, que me cayó súper simpática y nos cagamos de risa un rato con mis amigos y sus amigas. No pasó nada relevante. Ella se fue con sus amigas, yo me tuve que ir con mis amigos porque al otro día tenía que viajar. Eso es todo. No hay mucho más. Tengo la mejor con ella, está pasando un momento bárbaro y la felicito", detalló en El Tratamiento de Fabián Doman.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping