Se quiere traer algo

El Albo quiere hacer bien los deberes para frenar la marcha del puntero Sarmiento

Juegan en Chaco a las 21. El equipo del Tano está entonado y cree que puede dar el golpe. Ibarlucea por el suspendido Zuvinikar es la variante en la zaga central del equipo salteño.

Según los que presenciaron la práctica que Gimnasia y Tiro realizó en Resistencia, manifestaron haber visto a un plantel enchufado, optimista y con confianza que puede dar el golpe en Chaco, ante el puntero Sarmiento. Un partido complicado para el equipo salteño, pero también lo es para el local, toda vez que el Albo experimentó una mejora en todas sus líneas, aparejado esto con el rendimiento individual.



Se sabe que la mayor falencia que tiene Gimnasia está en la concreción de las jugadas de riesgo que genera. Mitad en serio, mitad en broma, muchos dicen que si el equipo convirtiese el 30% de las situaciones que propicia acabaría goleando todos los partidos.

 

Leguiza; Herenú, Cazula, Ibarlucea y Medina; López, Poclaba, Motta y Giménez; Toledo y Garavano son los 11 que parará Riggio en Chaco.



UNA FECHA



En otro orden de cosas, el defensor Gabriel Zuvinikar recibió una sola fecha de suspensión, la que quedará cumplida con el partido de hoy, y luego quedará a disposición del cuerpo técnico Millonario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre