No tiene perdón

Maestra tenía sexo con alumnos y les mandaba fotos desnuda [FOTOS]

La docente, que se destacaba por su "comportamiento ejemplar", enviaba imágenes eróticas a través de las redes sociales.

Una docente estadounidense fue acusada de abusar sexualmente de dos estudiantes, con quienes tuvo relaciones en un estacionamiento.



Madeline Marx, de 23 años, admitió a la policía haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos y realizarle sexo oral a otro en un estacionamiento, además de enviarle fotos de ella desnuda un tercero a través de redes sociales como Instagram y Snapchat.





La maestra trabajó como sustituta en la Escuela Secundaria Fairmont, en Kettering, Ohio,  Estados Unidos, donde se destacaba por su “comportamiento ejemplar”, según señalaron los directivos de la institución.





Sin embargo, la policía no dudó en comenzar a investigar de inmediato tras la denuncia de dos menores que afirmaron haber tenido contacto sexual con la docente. El mismo día que comenzó la exploración, las autoridades ya contaban con pruebas suficientes como para arrestar a Marx.



"La acusada se aprovechó de su posición y comenzó una relación sexual con sus estudiantes menores de edad", dijo el fiscal del condado de Montgomery, Mat Heck Jr. en declaraciones al diario Dayton Daily News.





El caso será presentado ante un jurado y, según indican los documentos de la corte, podría ser puesta en libertad condicional siempre y cuando “resida con su padre mientras que el caso está pendiente”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional