La sacó “barata”

El vestuario de Mitre fue robado, pero después los ladrones “se arrepintieron”

Rompieron la puerta e ingresaron para llevarse camisetas, botines y otras cosas de la utilería. Por suerte para el club, apareció tirado en la calle el bolso que contenía los objetos sustraídos.

Dentro de todo, se puede decir que el club la sacó “barata”. El fin de semana pasado desconocidos ingresaron al vestuario del Mitre y sustrajeron cosas de la utilería, entre ellas camisetas, botines y otros elementos pertenecientes a las divisiones menores de la institución del este de la capital.



Para ingresar, los malvivientes violentaron la puerta del recinto y aprovechando las altas horas de la madrugada cuando se supone que aconteció este ilícito, sustrajeron lo que tenían a mano lo que, para un club humilde como lo es Mitre, representa un gasto importante.



La suerte estuvo del lado del club, aunque esto suene contradictorio, porque los ladrones se llevaron cosas de las divisiones menores y no de la primera división, que tuvo que jugar un partido por el Federal B y pudo contar con la indumentaria, caso contrario, no hubiesen tenido camisetas para presentarse a jugar, con todo lo que ello implicaba.



La dirigencia del club hizo la correspondiente denuncia, y desde la policía le informaron que apareció tirado un bolso en la vía pública que contenía parte de lo sustraído. Por otra parte, los sabuesos tienen la sospecha que los ladrones habían estado bebiendo en el interior del club, así que la tarea se les vio simplificada en este aspecto.



Ahora la dirigencia analiza la responsabilidad que le cabría en este hecho a un empleado del club, el que habría facilitado el ingreso de los ladrones para tomar dentro de la popular institución.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre