Pasó en Aguaray

Le robaron en un boliche de Salta y lo mataron a golpes

Cuando fue al baño, lo tomaron del cuello por la espalda e intentaron robarle la billetera. Los hermanos Durán fueron imputados.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó por el delito de homicidio en ocasión de robo a Maximiliano y Marcos Durán, por el hecho que ocurrió el pasado primero de octubre en un local bailable de Aguaray.



La víctima, identificada como Juan Carlos Atienzo, estaba ese día a un local bailable. Cuando fue al baño, los hermanos Durán lo siguieron, lo tomaron del cuello por la espalda e intentaron robarle la billetera.



Ante la resistencia de Atienzo, los hermanos Durán lo agredieron a golpes de puño y puntapies y cuando lo derribaron, se llevaron sus pertenencias.



Atienzo fue asistido, pero falleció dos días después producto de las lesiones recibidas, en tanto los imputados fueron identificados por testigos y de las constataciones realizadas por la Fiscalía y la Policía, se logró ubicar su paradero, fueron detenidos e imputados este martes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales