Nadie muere mocho

Escándalo en un hotel céntrico: salteña encontró a su pareja haciendo el amor con otra

La mujer entró con su bebé en brazos y una acompañante, tras recibir el dato de que su amado le era infiel. Pasó en Orán.

Un verdadero escándalo se vivió esta madrugada en un hotel de la zona céntrica de Orán. Una salteña entró y descubrió a su pareja mientras hacía el amor con otra muchacha, que dijo desconocer el estado civil de su amante. 



Cuenta diario Orán al Día que el encargado del alojamiento vio pasar a la engañada con con un bebé en brazos, además de otra mujer. Luego comenzaron los gritos. 



Tuvo que caer la dueña del hotel, para que los ánimos se apaciguaran. Posteriormente se retiraron del lugar quedando en los involucrados la discusión sobre lo sucedido.

Comentarios

  • Tuma

    Wos tantos mensajes llenos de contenidos ocultos gracias al juego de palabraa jejeje giles

    Ver más

    Responder
  • Engañado

    Que pasa salta xq no pones noticias de mujeres que hacen aca a su marido ?que acaso los hombres solo son infieles ? Yo creo q laa mujeres son las mas infieles ....que alguien tire la primer piedra ..a ver ?

    Ver más

    Responder
  • simcero

    en un grupo de salta llamados Mañ...ros se comparten la novia de uno entre los tres el novio oficiaal sabra ? ajjajaja ajjaajj

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Jajajaja ? ? ? ?

    Ver más

    Responder
  • simcero

    ahi un gordito que trabaja en tarjeta n,,,,,,ja que la mujer lo hace viajar como colectivo lleno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta