¡Por fin!

Ahora podés tener tu terreno sin anticipo y en cuotas muy accesibles

¿Soñás con tener un terreno propio? Llegó a Salta un sistema al cual todos pueden acceder. Los detalles en esta nota.

Ahora las familias salteñas tienen la oportunidad de acceder a un terreno sin entregar anticipo y pagándolo hasta en 60 cuotas. Mariano Lérida y Asociados te da la posibilidad de tener tu  tierra de forma muy simple.







Este novedoso sistema establecido por Mariano Lérida y Asociados, ubicado en Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 27 - ex Virrey Toledo -, fue pensado según las necesidades y posibilidades de la gente para que todos puedan tener su terreno sin pagar grandes sumas de dinero ni anticipos; así, con la primera cuota podés ingresar a tu sueño.





 



"Sabemos que existen muchas ofertas de loteos en el mercado que no son confiables y estafan a la gente. Por eso, decidimos lanzar esta forma de venta para que todos puedan invertir en su futuro con la garantía de estar en buenas manos. En la actualidad contamos con dos loteos abiertos: Amaneceres del Aybal,  pegado al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, y Vallecito, camino a San Agustín, que poseen diferentes superficies y proveen varios servicios", comenta su mentor Mariano Lérida.









Para más info y si necesitás sacarte todas las dudas encontrá a Mariano Lérida y Asociados en Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 27 - ex Virrey Toledo -, o llamá a los teléfonos 0387-4212380 o 0387-4229560.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta