¿Estará de acuerdo?

La noticia que Antonela le dio a Messi: "Con mis hermanas vamos a...

Junto a sus hermanas Carla y Paula tomaron una decisión.

Es difícil establecer cuál será el techo para Antonela Roccuzzo en su incursión como empresaria en el mundo de la moda. No lo tiene. Ella no hace apuestas antojadizas, ella sabe elegir sus proyectos y sus alianzas estratégicas según cada caso.



No utiliza su apellido VIP -Roccuzzo de Messi- para forzar nada, lo trabaja, lo piensa, lo siente. Y ahí radica su mayor fortaleza.



Se define -y lo practica en sus negocios- como una fan de la era cibernética. Cree en las redes y en su poder de comunicación. Antonela tiene Instagram y hoy la siguen 6 millones de personas. No tiene Twitter. Así que cada uno de sus posteos, ¡vaya! si tienen posibilidad de amplificación.



De hecho su primer proyecto, publica Infobae, la alianza con el diseñador de  zapatos Ricky Sarkany y su amiga Sofía Balbi – esposa del jugador Luis Suárez, actual compañero de Lio en el Barcelona- se gestó entre Instagram y mensajes de texto hasta llegar hoy a la gran boutique, con los mejores diseños de Sarkany, en el corazón de la calle catalana más cara y fashionista: Avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona.



No faltó nadie a la inauguración de la tienda Sarkany by Rocuzzo-Balbi en Barcelona: Neymar, Jordi Alba, Cesc Fàbregas, Javier Mascherano, Dulceida, la bloguera más famosa de España y muchos, muchos más astros del fútbol, amigos de la pareja Messi-Roccuzzo.



Ahora , Enfans



Ahora Antonela va por otro proyecto y de marca propia. Un proyecto de indumentaria para niños que gestó en cada detalle junto a su hermana Paula y a un grupo de emprendedores de Rosario; en un momento muy especial cuando cursa el segundo trimestre de su tercer embarazo.



La marca ofrece un concepto colorido, simple, cómodo y universal: una colección street wear compuesta por jeans, vestidos, remeras, camisas, faldas, sweaters, babuchas y accesorios para niños entre 2 y 8 años. Anto y su equipo también analizan lanzar una  línea de perfumería que incluirá jabones y colonias.



La esposa del astro de fútbol esta vez decidió que el showroom y la base de operaciones de su nueva marca sea en su tierra natal: Rosario. Y entre España y Argentina y junto al equipo de profesionales ultimó los detalles de la colección Primavera- Verano 2018.



Paula , su hermana, es su mejor embajadora en tierras locales. Juntas apuestan a que la marca infantil tenga una base fuerte en el mercado digital. Hace seis días su hermana Paula subió a Instagram una imagen elocuente.



La panza de Antonela crece – ya cursa el quinto mes- y ella no para. Planifica la apertura de Enfans al mercado internacional, y mientras fortalece el e-commerce con su tienda en la Argentina.



Anto ya es mamá de dos niños -Mateo y Thiago- y tiene devoción por sus pequeños. Es una mamá full time que cuida de ellos a toda hora. Idas al jardín, actividades extra escolares, muy lejos de los flashes.



Para ella y para Lionel, la educación de los chicos es también una prioridad.  Seguro después del nacimiento del tercer heredero -supuestamente otro varón Messi – buscará  revancha en la moda con más y nuevas ideas.



Mirá las fotos:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping