Guiño a Macri

Sáenz sobre Cambiemos: "Este Gobierno es federal y mira hacia el Norte"

En una entrevista concedida al noticiero de A24 el intendente consideró que "los votos fueron a Macri porque la gente quería terminar con el kirchnerismo".

El intendente Gustavo Sáenz volvió a ratificar su aspiración de competir por la gobernación. En una entrevista concedida al noticiero de A24, indicó: "Mi sueño es ser el gobernador de los salteños y pelear para mejorarles la calidad de vida". Con respecto a su relación con la fuerza liderada por Mauricio Macri, el jefe comunal disparó: "Soy un agradecido al Gobierno nacional y lo digo públicamente. A pesar de no haber estado dentro del esquema político de Cambiemos nos abrieron las puertas".



A su vez, Sáenz se refirió a la consolidación de Cambiemos a nivel nacional y dio su fundamento: "Los votos fueron a Macri porque la gente quería terminar con el kirchnerismo de una vez por todas. La gente quería un cambio". 



Por último, recordó la visita del mandatario nacional a Salta: "El Presidente va a visitar obras mañana en Rivadavia. Un lugar alejado y olvidado por otros gobiernos. La lógica del kirchnerismo era invertir en el Conurbano porque el interior no le  servía electoralmente. Había un Norte olvidado por todos los gobiernos nacionales que pregonaban el federalismo pero que no lo practicaban nunca. Este Gobierno es federal y mira hacia el Norte".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política