Central Norte

Acosta pedirá a la dirigencia que haga lo posible y achique la deuda antes de los play offs

El DT cuervo sabe que para tenerlos motivados a sus jugadores es fundamental que no sufra sobresaltos económicos

Se viene lo realmente trascendente para Central Norte. El técnico Cepillo Acosta trabaja a fondo con los titulares que disputarán con Talleres de Perico los play offs el sábado 25 el primer partido en Jujuy, y la revancha en Salta el miércoles 29, tal como te lo había anticipado Tiro Libre.



Lo deportivo por un lado, pero existe una arista que preocupa a todos, y es la económica. El plantel tiene problemas en virtud de la deuda que el club arrastra con ellos, y si bien la semana pasada se le arrimó el 40% de un sueldo, se sabe que esto no alcanzó para cubrir las necesidades básicas de un plantel que viene aguantando desde hace rato el atraso salarial.



“Sabemos que la dirigencia hace lo posible, pero yo les pido un esfuerzo para achicar este tema antes de los play offs, para tenerlos motivados a todos los jugadores, con la mente puesta sólo en lo que va a pasar en la cancha”, expresó el técnico del Cuervo.



Al Cuervo le queda disputara la última fecha en Tucumán este fin de semana ante Guzmán, equipo que tiene la necesitad imperiosa de ganar para poder aspirar a clasificar. Para este encuentro, el entrenador de Central Norte decidió poner 11 jugadores que venían alternando la titularidad, y en algunos otros casos no habían jugado nunca.



“Ya está todo definido para nosotros, por eso vamos a darle rodaje a los muchachos que venían jugando poco o a los que nunca lo hicieron como pasa en otros casos”, señaló el técnico.



Con la mira puesta en Talleres de Perico, Acosta sabe que se viene la etapa más linda del torneo, “y por eso hablo permanentemente con los jugadores, para que estén enchufados al ciento por ciento en lo que se va a venir. Son muchachos inteligentes, y se que van a estar a la altura de la circunstancias”, señaló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre