Federal A

El presidente de Chaco le apuntó al Chulo Rivoira: “Es un técnico mala leche”

Una bomba de estruendo que cayó cerca del arquero de Crucero obligó a suspender el partido que empataban ante For Ever.

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, es un dirigente conocido en la región porque dice las cosas que piensa sin filtros. El viernes, luego de que se suspendiera el partido que hasta allí empataban 0 a 0 Chaco For Ever y Crucero del Norte, el dirigente no anduvo con vueltas para calificarlo al Chulo Rivoira, técnico de Crucero. “Es un mala leche”.



Luego amplió su concepto: “el trató de sacar ventaja de una situación lamentable. El arquero quería seguir jugando, pero Rivoira se opuso y negó que el encuentro se siguiera desarrollando”, se quejó Gómez.



El directivo reconoció que “la hinchada estuvo mal en tirar el petardo, y estamos trabajando para identificar al que lo arrojó, pero solo no puedo con esta mugre, que hay en Chaco como pasa en todos lados”, subrayó.



Gómez agregó luego que “el petardo cayó como a diez metros del arquero, pero fue como te digo, un petardo y no una bomba de estruendo. El quería seguir con el partido, pero Rivoira no lo dejó”.



El titular de Chaco confía en que el encuentro se seguirá jugando.”En el Consejo tienen la política de que los puntos se ganan en la cancha. Estuvo muy mal nuestra hinchada, eso lo reconozco, pero el partido se terminará jugando antes de fin de año”, aseguró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre