Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 14 de Noviembre de 2017.

A nadie le disgusta la burocracia y el papeleo más que a ti. Pero aprovecha la atmósfera actual. Si tienes alguna solicitud que presentar o trámites que completar, encontrarás el proceso mucho más fácil de lo habitual. Los canales de comunicación que están normalmente cerrados se abren, y los mecanismos administrativos funcionarán bien. ¡Consigue acabar todas las tareas administrativas para no tener que pensar en ellas de nuevo!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Algunas personas tienden a hacer una montaña de un grano de arena. En la actualidad, es muy probable que tengas la sensación de que tienes alrededor a personas que exageran los problemas. Tú, en cambio, tienes una perspectiva más elevada. Eres una persona visionaria que puede prever futuras tendencias sociales. Este don te serviría para redactar discursos políticos, si quisieses asumir ese tipo de trabajo.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy eres una persona visionaria y progresista, a pesar de lo que la gente puede decir acerca de tu tendencia conservadora. Se te podrían ocurrir fácilmente maneras efectivas de ayudar a la gente. Por alguna razón, los problemas prácticos te resultan fáciles de resolver. No prestes atención a la charla ociosa e ineficaz de los intelectuales.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy debes abandonar cualquier búsqueda intelectual y concentrarte en los problemas prácticos relacionados con la organización y establecimiento de metas. Probablemente encontrarás soluciones perfectas después de una hora de comenzar. Los cielos te están ayudando. Dales algo de crédito por tu ingenuidad, y no pierdas el tiempo en la ejecución de tus planes!



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Se te da muy bien crear sistemas. Puedes experimentar con todo tipo de construcción, desde teorías y programas informáticos hasta experimentos científicos y evaluaciones estratégicas. Hoy los planetas te están guiando. Eres una máquina perfecta, capaz de sintetizar los acontecimientos al azar en razón pura. Ten la seguridad de que atraerás la atención si compartes tus pensamientos con otras personas.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) ¿Quién hubiera adivinado que tienes la capacidad de entender temas tan irracionales como las pasiones humanas? Te estás involucrando en las realidades persistentes y triviales del día a día que no te interesaban antes. Tu nueva capacidad de aislarte te haría un excelente director de personal, contratando y despidiendo a la gente como si nada. ¿Has pensado alguna vez en tomarlo como carrera?



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hasta ahora, no sabías que eras capaz de encargarte de las personas con problemas. Pero el Universo poético que habitas en realidad es mucho más realista de lo que parece a primera vista. Las personas que creen que la realidad humana es totalmente lógica se sentirán ridículas cuando vean las soluciones elegantes y humanas que inventas.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Debes haber sentido la presión aumentar en la última semana. Intenso, ¿no? ¿Tienes un trabajo de último minuto que terminar? ¿Hay algo negativo o algún malentendido en tus relaciones? ¿Te satisface tu vida? Hoy puedes empezar de nuevo, con buenas resoluciones. Pensabas que habías trabajado lo suficiente, pero ¿adivina qué? ¡La tarea recién comienza! Existe la posibilidad de que tu corazón se agite cuando determinados planes comiencen a hacerse realidad. Si tienes tu corazón puesto en alguien que parece imposiblemente remoto, o estás esperando poder transformar y mejorar una relación de amor existente, el día que tienes por delante te permitirá avanzar hacia esa meta, pero no sin algunos contratiempos. Prepárate para hacerle frente a una crisis ¡o a dos!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Simplemente no puedes hacerlo todo a la vez. ¿Cómo esperas reducir el estrés y recuperarte mientras al mismo tiempo tienes que seguir siendo un artista superestrella en cada área de tu vida? No te presiones para ser la estrella hoy. Si lo haces, es muy probable que agotes tus reservas aún más. Tómalo con tranquilidad, ¡y relájate! Te has ganado este pequeño descanso.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Será un día lleno de bullicio y cambio. Es un buen día para limpiar tu armario u otras pertenencias. ¡Fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo! Puedes meter las cosas viejas en el sótano o donarlas a caridad. Lo principal es hacer espacio para los nuevos gustos y nuevas relaciones. Una persona nueva está naciendo en ti. ¡Despeja el trayecto para que surja este ser!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy es un buen día para organizar reuniones profesionales o personales. Serán productivas. Es un momento propicio para una comunicación eficiente y seria, planes realistas y armonía del grupo. Todos los ingredientes para el éxito y la verdadera promoción están disponibles. No te sorprendas si eres quien manda. Se te da especialmente bien crear un ambiente cálido y acogedor.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) No siempre es fácil ganarte la admiración que esperas de tu pareja. Pero en ese respecto hoy parece ser un día mejor que la mayoría. Es probable que hoy reboses de ideas para mejorar tus cualidades más atractivas. Pero no hay que exagerar. Tus esfuerzos de seducción física o intelectual son más eficaces cuando son sutiles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad