De terror

[VIDEO] Joven denunció abuso policial y mostró las terribles marcas en su cuerpo

Agustín Betancur relató en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) el calvario que vivió en un control vehicular. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Las marcas en el cuerpo de Agustín Betancur son impactantes y no aptas para personas impresionables. El joven de 21 años denuncia que sufrió apremios ilegales y una golpiza por parte de efectivos policiales en el marco de un control vehicular en la esquina de avenida Entre Ríos e Ibazeta. En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), contó el calvario que le tocó vivir por no tener el carnet de conducir. 



Según su relato, un efectivo le sacó las llaves del auto y cuando opuso resistencia se acercaron dos policías más para bajarlo del auto y reducirlo. "Opuse resistencia porque no me parecía bien lo que estaban haciendo y se pusieron peor. Me detuvieron y me llevaron a una comisaría", deslizó el damnificado. 



Con respecto a las marcas en su cuerpo (en la zona intercostal y en sus piernas), el joven explicó que las heridas se produjeron cuando lo redujeron: "Me dispararon con perdigones. Así es la manera como me trataron y eso es lo que denuncio. Me tiraron contra el piso, me esposaron y no les pude ver las caras para identificarlos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales