Que aparezca ya

Cerca de Salta, una nena de 13 años desapareció tras mentir que iba a una fiesta

La madre de la adolescente está segura que su hija se encontró con alguna persona, se la llevó y no la devolvió nunca.

Una mujer denunció que su hija de 13 años salió el viernes a la noche con su tía y que ésta la dejó en calle Lobo de la Vega y Av. Aconquija para que la joven se encuentre con sus amigas y partir a una fiesta en una casa del Barrio San Eduardo (Tucumán). Desde ese momento desconoce su paradero.



Al consultarle a sus amigas con las cuales se iba a encontrar, le respondieron que "no saben nada de ella, que nunca se encontraron, que era mentira que se tenía que encontrar con ellas y que esa fiesta también era una mentira".



La mujer en la denunció indicó que está segura que su hija se encontró con alguna persona, que esta la llevó y no la devolvió nunca. La menor se encontraba vestida con un pantalón de jeans de color azul claro, una musculosa de color azul con letras negras y unas zapatillas New Balance de color negras con trenzas de color fosforescentes.



Desde la Fiscalía se dispuso que se le de intervención a la División Trata de personas de la Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina