#YoTeAvisé

Hoy no abre la Municipalidad ni el Pami en Salta

Algunos servicios, como la recolección de residuos, funcionarán con normalidad.

El 8 de noviembre se celebró el Día del Empleado Municipal, pero en la jornada de hoy (lunes) los trabajadores tendrán asueto. También hoy se celebra el Día del Trabajador del PAMI.



Desde la Municipalidad de Salta informaron que  hoy la recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel atenderá en su horario habitual. Las oficinas del CCM permanecerán cerradas. La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos informó que la recolección domiciliaria de residuos será normal, en tanto que los cementerios municipales abrirán de 7 a 19 y el sector administrativo funcionará con guardias.



Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.



En tanto, las subsecretarías de Prevención y Emergencias y la de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán con guardias y patrullajes preventivos.



Por otro lado, todas las dependencias del PAMI, la obra social de los jubilados, se mantendrán cerradas en el país por la celebración del Día del Trabajador del Instituto. Sin embargo, se garantiza el funcionamiento de atención por guardia a los afiliados en los efectores sanitarios propios.



Asimismo, las urgencias y emergencias de ambulancias mantendrán su servicio habitual en el teléfono 139, mientras el PAMI Escucha (138) mantendrá un servicio de guardia para atender los llamados de sus afiliados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta