Quiere el ascenso

Con triplete de Puntano, el Cuervo goleó y a falta de una fecha puso la mira en Talleres

El delantero se despachó con todos los goles para que Central derrotara con claridad a Bella Vista. Al torneo le queda un partido, pero el equipo de Acosta ya piensa en el rival de los play offs.

Willy Puntano apareció en toda su dimensión y marcó los tres goles para que Central Norte cumpla el trámite ante Bella Vista. El encentro se jugó en la cancha de la avenida Entre Ríos con una baja concurrencia de público, y en esto quizás tenga que ver que el equipo del Cepillo Acosta está clasificado hace rato.



Al torneo le queda una fecha, en la que Central deberá jugar con los tucumanos de Sportivo Guzmán. Cumplido ese partido, le darán paso a los play offs, donde el reglamento dice que se medirán primero con el segundo de cada zona de la reción. El Cuero salió primero, y el segundo ahora es Talleres de Perico.



El enfrentamiento, partido, que suele traer aparejados ciertos riesgos pues las hinchadas tienen su encono a partir de hechos de violencia que protagonizaron en el pasado, por eso las fuerzas de seguridad de ambas provincias pretenden tomar todas las medidas de seguridad posible.



La dirigencia todavía no se manifestó oficialmente al respecto, sólo por comentarios se afirmó que el partido de vuelta se jugará en la cancha de Central. Si esto es así, la policía habilitará la venta de entradas solamente para socios. Si el escenario cambia, y se lo lleva al Martearena, será abierto para todos, incluso para el público visitante.



Estos choques, de ida y vuelta, se jugarían el miércoles 29 en la vecina provincia, mientras que el martes 5 se disputará la revancha en Salta, según las fechas tentativas que dio a conocer el Consejo Federal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre