Mecha corta

¡Escandaloso video!: Diego Leuco casi se agarra a las trompadas en los Martín Fierro

El joven periodista protagonizó el escándalo de la noche en los premios de radio.

Era una gala tranquila en los Martín Fierro de Radio, pero cerca de la medianoche comenzó a ponerse bastante caliente. Primero fue el discurso de Fernando Bravo, luego el descargo de Alfredo Leuco contra el pésimo momento que viven las radios argentinas y, sobre el final de sus palabras, el escándalo que protagonizó su propio hijo.



Sucede que Diego Leuco se quiso agarrar a trompadas con un colega. Si bien primero trascendió que habría sido con un integrante del ciclo Guetap, de Reynaldo Sietecase, el periodista lo desmintió aclarando que tiene dos productoras. Luego, las versiones apuntaron hacia un productor de Víctor Hugo Morales que estaba en una mesa contigua.



Según testigos, Leuco enfureció cuando escuchó que éste productor estaba criticando a su papá. El joven periodista se paró, enfiló hacia la mesa desde donde venían las críticas y estuvo a punto de agarrarse a piñas. Sus compañeros lo frenaron a tiempo y lograron calmarlo, hiciendo que entrara en razón.



"Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró Diego. Y agregó: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping