¿Qué dirá el gobernador?

Capitanich acusó a Urtubey de ser "opo-oficalista"

Según el ex jefe de Gabinete kirchnerista, el gobernador salteño y otros funcionarios argentinos "no han defendido las banderas históricas del justicialismo".

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acusó a Miguel Pichetto, Juan Schiaretti, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, de ser "opo-oficialistas" que "no han defendido las banderas históricas del justicialismo".



Además, según publica rionegro.com.ar, el ex jefe de Gabinete kirchnerista planteó la vigencia de Cristina Fernández de Kirchner como conductora del peronismo, al destacar que "pese a toda la adversidad y a la campaña sistemática de difamación, obtuvo el 37% de los votos en el principal distrito electoral de la Argentina".



En ese sentido, Capitanich manifestó que "el principal problema de muchos miembros que pertenecen a este gran espacio denominado peronismo es que, efectivamente, adscriben al neoliberalismo imperante desde el Gobierno", indicó en diálogo con FM La Patriada.



Ya agregó: "Hay un problema serio de identidad, por lo tanto creo yo que la fase de acumulación política es unir a la oposición pero sobre la base de una centroizquierda de base progresista y/o populista que interprete las demandas de carácter social", precisó el ex gobernador de Chaco.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política