Un verdadero ídolo

El trauma que le dejó la Selección a Gabriel Batistuta

El histórico goleador argentino reveló por qué tiene que empezar a ver los partidos del combinado nacional desde los 10 minutos.

Gabriel Omar Batistuta convirtió 54 tantos con la camiseta del seleccionado nacional y dejó un grato recuerdo. Fue ídolo de una generación y en la cancha demostró cuánto sentía por la camiseta. Tan fuerte es el cariño que le tiene a la Albiceleste que todavía le cuesta seguir los partidos de Argentina, hoy en día.



"No puedo ver el momento en el que los jugadores salen a la cancha y cantan el himno. Empiezo a mirar los partidos a los diez minutos, es algo que todavía no pude superar", reveló Batistuta, en diálogo con Fox Sports.



Y agregó: "Ese momento de entrar a la cancha y escuchar el himno es algo que no pude superar, no le encuentro explicación, debería preguntarle a alguien que entienda de la cabeza".



Además, confesó que sus hijos le preguntan adónde va cada vez que está por arrancar el encuentro de la selección, ya que siempre se va al baño, toma una ducha o encuentra alguna excusa para evitar la "mala sensación".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre