Contó todo

Tyago reveló la conversación que tuvo con Rocío Robles antes de la separación

En la tarde de ayer, la bella bailarina de Showmatch confirmó que estaba separada del hijo de la Bomba Tucumana.

Luego de que Barby Silenzi dijera que Tyago Griffo le parecía atractivo y bromear con que “tenían algo”, Rocío Robles montó en furia, dijo que si bien no tenía celos de la partenaire de su novio, la situación le parecía una falta de respeto ¿Cómo terminó la historia? Separación.



Mientras Rocío confirmaba la ruptura, Tyago Griffo habló con Los ángeles de la mañana y ofreció su versión de la historia. Si bien considera que la escena con Silenzi fue el detonante, reveló que justo antes de la pública reacción de su novia, él había tenido una conversación con ella para pedirle que evitara exponer los problemas de pareja. Pedido que Rocío no tomó en cuenta.



“Tengo una mezcla de sensaciones, bien no estoy… Estoy molesto con Barby (Silenzi) porque desencadenó una situación innecesaria, algo feo”, dijo Tyago, aunque aún no puede determinar el verdadero motivo de la separación: “No sé cuál fue realmente el problema… sí tenemos nuestros problemas personales, tenemos que arreglarlos en otro lado, no en un estudio de televisión, haciéndolo público y exponerlo, es una situación horrible… ¿con que necesidad? Si realmente nos importa, deberíamos resolverlo en privado”, le reclamó a su ex.



Lo cierto es que antes del escándalo, Tyago y Rocío habían tenido una conversación: “Previamente a que pase todo, se lo dije; y por eso es que me duele más, y porque ella sabe que a mí no me gusta nada. Porque le dije que si le pasaba algo que le molestara que lo arreglábamos en privado… No entiendo qué postura pretenden que tome”, declaró el hijo de la Bomba Tucumana.



Por último, Tyago confesó que, a pesar de todo, sigue enamorado de Rocío Robles: “Claramente no se me va el amor de ayer a hoy...”, tampoco descartó una reconciliación, según publica El Trece TV

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping