#ParaQueTeTraje

Tenía pedido de captura y llevaba más de 30 kilos de cocaína en el tanque de nafta

Fue durante un operativo de Gendarmería Nacional en Rosario de la Frontera. El conductor del vehículo fue detenido.

Efectivos de Gendarmería Nacional de la Patrulla Fija El Naranjo, dependiente del Escuadrón 45 Salta, desplegados en la Ruta Nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1.438 (Rosario de la Frontera), interceptaron un vehículo Mercedes Benz Sprinter que circulaba hacia la provincia de Santa Fe. El cual era conducido por un hombre mayor de edad.

 

Al efectuar la inspección correspondiente sobre el rodado, personal de la Fuerza detectó anomalías en el sector del tanque de combustible y que los tornillos de sujeción habrían sido removidos, por lo que se intensificó el control.

 

En presencia de testigos, los gendarmes constataron que en el interior del tanque se acondicionaban 34 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca, que al ser sometida a las pruebas de campo de Narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína. Con un peso total de 30 kilos 905 gramos.



Intervino el Juzgado Federal de Salta, quien orientó la detención del conductor (quien poseía solicitud de captura) y el decomiso del estupefaciente, como así también  elementos de interés para la causa.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales