Cultura
¡Una lástima!

Se suspendió la inauguración del boliche más esperado por los salteños

Cientos de salteños esperaban su apertura, pero a través de un comunicado oficial dieron a conocer los motivos que los obligan a no poder inaugurarlo esta noche.

Los salteños amanecieron con la noticia de que esta noche no se llevará a cabo la esperada apertura del boliche Jagger, una nueva propuesta en la Balcarce, que prometía ser la mejor.



Según el comunicado oficial publicado por la producción del boliche, las razones por la que no se habilitó el boliche son “fallas ajenas a la marca que involucran logística y técnica”.



En cuestión de días, todo estará listo para disfrutar de esta propuesta innovadora.



El comunicado oficial

Informamos a todo el público que suspendemos el gran evento apertura que teníamos previsto para este sábado, debido a fallas ajenas a nuestra marca que involucran logística y técnica que nos iban a permitir brindarles, entre otras cosas, confort y seguridad. No hemos pensado una noche más para Salta, hemos diseñado el show nocturno más importante que la ciudad verá cada sábado, por eso te pedimos que esperes solo unos días más, te garantizamos que valdrá la pena y que JAGGER será el lugar que, por fin te va cambiar las noches. Contamos con vos, el sábado 18 de noviembre nos vamos a ver y te va encantar. En nombre de todos los que soñamos con verte en Jagger te decímos ¡gracias por esperarnos!

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre