¿Qué le pasó?

Le dijo "me voy a robar un rato" a su novia y apareció muerto en un cerro

El hallazgo del cuerpo del joven conmocionó a la capital tucumana donde se registró el macabro episodio.

Ayer conmovió a todo Tucumán el hallazgo de un joven muerto en el cerro San Javier, atractivo turístico similar al San Bernardo de la capital salteña. Horas después se supo que el fallecido era un delincuente que había salido a robar. 



Mientras los policías buscaban más pistas, en la base de Homicidios se presentaba una joven para denunciar la desaparición de su pareja, a la que identificó como Diego Alfredo Sebastían Díaz, de 31 años. Dijo que el jueves se despidió de ella porque junto a sus amigos “Caco”, “Gordo” y “Piru” iba a salir a robar en la zona del cerro San Javieren un Peugeot verde, auto cuyo modelo no supo identificar.



La mujer relató que cerca de la medianoche, en su casa, se presentó “El Gordo” para avisarle que habían sido atacados a balazos por personas que se movilizaban en un vehículo. Declaró además que los compañeros de su pareja le confiaron que “Caco” había sido herido en el pecho y que no sabía nada de Díaz porque al escuchar los tiros, se habría ocultado en el monte.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales