¿No te parece?

Es sentido común: si llueve, que dejen pasar los paraguas en el partido del Albo

No dejan entrar el cotillón a las canchas en una medida polémica. Pero que prohíban ingresar a la cancha con paraguas si está lloviendo, suena a exageración.

El sábado anterior, Gimnasia jugó de local en una noche lluviosa. Obviamente, la gente más prevenida concurrió al Gigante del Norte con paraguas para protegerse del aguacero. Pero triste fue la noticia que le dieron los uniformados en la puerta de acceso: “no se puede entrar con paraguas, es una norma de seguridad”. Muchos tuvieron que regresar a sus casas, una, para no mojarse, y la otra, para no perder el paraguas.



Lamentablemente, a la policía le falta un poco de sentido común y exagera en el celoso operativo para resguardar la seguridad. Ya desde el Ministerio se prohíbe el ingreso de bombos, banderas y globos, pero impedirle al público el ingreso de un elemento para protegerse de la lluvia, suena a mucho. Ante esta situación, ¿qué deberán hacer los clubes?, ¿suspenderlo al partido en caso de llovizna? Porque si la gente no puede concurrir con paraguas, muchos se van a quedar en sus casas. Los que si deben estar chochos son los vendedores de esos pilotines de plástico que, dicho sea de paso, cada vez cuestan más caros.



En fin, en una cancha con tribunas sin bombos, sin banderas, sin globos, ni redoblantes y cada vez con menos gente, habrá que preguntarse hasta que punto colabora la policía para tener tribunas desnudas en cada partido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre