No tiene perdón

Nenito de 11 años fue violado con un hierro y ahora está muy grave

Un hombre de 27 años fue atrapado luego de que fuera señalado por el menor como el autor del hecho.

Un menor de 11 años se encuentra en grave estado e internado en un hospital de Santiago del Estero, luego de que fuera abusado con un elemento contundente que le lesionó sus partes íntimas y le perforó un intestino.



De acuerdo a fuentes policiales, efectivos de la División de Trata de Personas ya identificó y atrapó al supuesto autor del aberrante hecho, quien habría utilizado un hierro para ultrajar al menor.



La investigación llevada a cabo por la policía, también arroja que el detenido, a bordo de una motocicleta habría seguido al nene hasta conducirlo a una zona montuosa. Una vez allí y bajo amenazas, le habría introducido el elemento contundente por el ano. Luego de cometer el hecho, se dio a la fuga.



La jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen dispuso que el muchacho sea imputado por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio del menor en cuestión.



En consecuencia, libró una orden de allanamientos, secuestro y detención del acusado. Por lo que, mediante un gran despliegue policial, se logró atrapar al malviviente en su casa del barrio General Paz.



Por su parte, el menor fue operado de urgencia y está en una situación delicada.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina