Partido clave

Gimnasia quiere sostener su levantada en un partido trascendente frente a Zapla

Recibe a los jujeños desde las 21.30 en el Gigante del Norte. Herenú reemplazará al suspendido Nicolás Issa. La visita es el único escolta, pero el local viene en franca mejoría.

Gimnasia y Tiro quiere sostener su levantada, y el rival de esta noche se presenta como una buena oportunidad, toda vez que Altos Hornos Zapla viene cumpliendo una excelente campaña, marcha escolta de Sarmiento de Chaco y quiere seguir ostentando esa condición.



“Hacemos un juego simple, y mi discurso también es sencillo, lejos del verso porque lo único que quiero es llegarle al jugador”, manifestó el técnico Horacio Zingariello, ex jugador de Gimnasia y un hombre que respeta y aprecia al Tano Riggio “por ser un muy buen entrenador y mejor persona”.



Del otro lado estará el Gimnasia que se viene afirmando de a poco, en franca levantada. Hoy está en zona de clasificación y debe ganar esta noche, porque si no consigue los tres puntos y Chaco For Ever triunfa en su partido ante Crucero del Norte, encuentro que se jugará también esta noche desde las 21.30 en Resistencia.



El Tano dispuso de estos once: Leguiza; Herenú, Cazula, Zuvinikar, Medina; Maxi López, Poclava, Motta y Giménez; Toledo y Garavaono.



Las entradas para esta noche: popular $180, damas, menores y jubilados $90; ex-Virrey Toledo y platea baja $210, damas, menores y jubilados $120; platea alta $290, damas, menores y jubilados $200.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre