Todos la buscamos

Los papás de Gala piden que den más recompensa por su hija y Nación niega el pedido

Piden colaborar con más difusión y que ofrezcan más dinero para los que aporten pistas firmes.

Gala Cancinos desapareció el 16 de mayo. Su última imagen fue caminando a las 16.34 por el Parque Bicentenario de Salta. Tenía una ropa distinta a la que llevaba puesta cuando salió de su casa. El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $500.000 pesos para la persona que aporte datos sobre su paradero. 



La familia de la menor está desesperada y ya tiene en mente una nueva marcha si no aparece en los próximos días. Javier y Mónica, sus papás, pidieron a Patricia Bullrich que aumente la recompensa que ofrecen. La respuesta que recibieron de Nación, fue negativa, porque “pasó poco tiempo” desde que desapareció.  



A pesar del resarcimiento económico no hay siquiera una pista firme en la investigación que conduce el fiscal penal Justo Vaca. 



“Es lamentable que en esta situación solo se considere el tiempo que pasó y no la gravedad del caso, estamos hablando de una menor de 15 años que está  desaparecida hace casi seis meses”, aseguró Javier Cancinos, papá de la menor, en diálogo con La Gaceta. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales