De no creer

Le donaron una campera a un trapito, metió la mano en el bolsillo y quedó helado

Apenas se dio cuenta, salió corriendo a la casa de la mujer que le donó para avisarle.

María Laura, una vecina de la ciudad de Córdoba, le regaló una campera a Rafael, un cuidacoches que trabaja en la cuadra de su casa desde hace poco más de tres años.



"Rafael es una persona que ayuda a mi papá en lo que sea desde hace un tiempo, nosotros nos estamos por mudar a nuestra casa y empecé a embalar las cosas y la ropa de hombre de mi marido va para Rafael que lo necesita”, contó la mujer.



En una de las prendas, una campera, Rafael encontró $4.800. Dos días después de la donación, Rafael fue a la casa del papá de María Laura para devolverle el dinero que había encontrado. "Guillermo tu hija me dio una bolsa con ropa y adentro había esto". Era una tarjetita de bautismo de la hija de la mujer y el dinero completo.



“Fue los devolvió y nosotros quedamos muy sorprendidos de la actitud de lo honorable de Rafael”, contó la mujer a los medios locales



“Mi mamá me decía Rafael, para nosotros desde siempre es una persona muy apreciada en casa, pero ahora en casa es ‘Don’ Rafael. Ése título no lo lleva cualquiera”, señaló María Laura quien junto a su marido que es concejal trabajan en una bici para entregar a Rafael, porque la que usa es prestada.



Por su parte Rafael dijo que “jamás pensó en quedarse con el dinero” y que lo que correspondía era “devolverlo”. “La gente piensa que porque trabajamos en la calle no tenemos principios, hay mucha gente honrada y honesta en este tipo de trabajos”, agregó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad