Un enfermo

Le tapó la boca y ojos con una cinta a su hijita para violarla: le hizo creer que era un "juego"

El hombre es acusado de someter reiteradas veces a la menor durante cinco años.

Un hombre es acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad durante cinco años. La niña reveló en Cámara Gesell que su papá la obligaba a "taparse la boca con una cinta, para que no pudiera gritar". Ocurrió en la localidad bonaerense de Temperley.



Fue denunciado por su ex esposa, quien sostuvo que el sujeto sometió a su hija de manera reiterada desde "los 4 hasta los 9 años", en un periodo de tiempo que "abarcó desde el 2009 al 2016".



La menor reveló en el sistema de Cámara Gesell que su padre la obligaba a "taparse la boca con una cinta, impidiendo que pudiera gritar".



El parte también afirmó que "mantenía amenazada a la criatura pegándole en varias oportunidades", y agregó que "el abusador obligó a desvestir a su hija y taparse los ojos, indicándole mediante engaños que se trataba de un juego".



Tras la acusación, el hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, tras orden librada por el Juzgado nacional en lo Criminal y Correccional N°37, a cargo de la magistrada Silvia Romond.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina