Rugby del NOA

Seven de las Nubes, la forma más divertida de desarrollar esa pasión que se llama rugby

El sábado, desde las 14, en la cancha de Universitario jugará la décima octava edición del tradicional certamen interprovincial.

En esta oportunidad estará en juego la Copa Imperial, y en cancha estarán los mejores representativos del NOA. Ya confirmaron su presencia: Natación y Gimnasia, Universitario y Tucumán Rugby de Tucumán, Regatas y Sixty de Resistencia (Chaco), San Patricio de Corrientes, Old Lions de Santiago del Estero y los clubes salteños, Gimnasia y Tiro, Tigres, Tiro Federal y Jockey Club, además del anfitrión Universitario.



El encuentro interprovincial contará con árbitros de primer nivel de Santiago del Estero, Salta y Tucumán.



La estructura del torneo invita a todos a participar, inclusive al público asistente, ya que se premiarán a los mejores disfraces, individual y grupales, y también habrá premios para los más chicos que concurran a la cancha disfrazados. Atención, porque si vas al predio de Universitario con tu disfraz no pagarán entrada. Ahora, si no vas disfrazado tendrás que abonar sólo 30 pesos. Menores, gratis.



Se continuará con la ya consagrada elección de La Reina de las Nubes con el desfile de las promotoras de los auspiciantes. Y la fiesta continúa con el Tercer Tiempo, como todos los años, en un boliche ubicado en el corredor de la Balcarce.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre