¡No podés faltar!

Se viene la Otakufest Internacional en Salta

El evento otaku se llevará a cabo este fin de semana y dará lugar a múltiples actividades para todos los concurrentes. ¿Vos ya tenés tu entrada?

Otakufest Salta Gold Edition es un lugar de encuentro para los amantes del comic, anime, cine, series y youtubers. En la provincia, estos eventos no suelen ser tradicionales, por lo que, cuando se realizan tienen amplia concurrencia.



Para esta edición habrá un invitado de lujo y será "El Bananero", considerado el mejor youtuber de habla hispana. La fiesta se llevará a cabo este domingo 12 de noviembre desde las 12 hs hasta las 20 hs en el salón de exposiciones Sargento Suarez.



Habrá merchandising, indumentaria, shows en vivo, competencias y torneos gamer, cada uno con su correspondiente guía. Y como no podía faltar, el concurso de Cosplay por categorías, con premios en efectivo y trofeos. Los participantes estarán bajo la mirada de tres cosplayers del Noa.





Las actividades y opciones para los asistentes




  • VideoTrivias en el escenario. Tematica: Clásicos del Anime.

  • Juegos por merchandising, órdenes de compra o combos en la barra.

  • Karaoke libre.

  • Sector gastronómico con comida rápidas y asian foods.

  • Dancing area: kpop, dance battle y random dance. Premios a las mejores coreografías y vestimentas.



Las entradas anticipadas tienen un costo de $150; entradas vip, $400. Los menores de seis años ingresarán sin cargo. No se suspenderá por lluvia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura