En el ojo de la tormenta

¿Por qué Godoy puso de titulares a tres jugadores que estaban cuestionados?

O el técnico no sabía lo que había ocurrido con los actos de indisciplina, o prefirió mirar para otro lado esperando que el tema no tome estado público, tal como finalmente ocurrió.

La noche del miércoles pasado pasó algo en la vida de tres jugadores de Juventud Antoniana, y esto hizo mella en el entrenamiento matutino del jueves. Algunos jugadores notaron algo extraño y el rumor comenzó a correr: tres integrantes del plantel anduvieron de juerga la noche anterior.



“No se donde sacaron tantas cosas, hice un asado en mi casa con unos amigos, pero no salí de joda ni estuve en los boliches”, se defendió la Chancha Zárate, uno de los implicados en este caso junto a Reta y Antunes, aunque de este último se dice ahora que no tuvo nada que ver en la noche de caravana.



Ahora, si el plantel se dio cuenta, ¿cómo puede ser que el técnico Víctor Godoy no se haya percatado del tema y nunca se haya manifestado al respecto? Y otra pregunta: ¿Por qué los tres jugadores cuestionados fueron titulares ante San Jorge el sábado pasado?



Cabe la posibilidad de que Godoy no haya estado enterado, aunque esta alternativa es la de más difícil aceptación, sencillamente porque todos los técnicos están al tanto, o deberían estarlo, de lo que hacen los componentes del plantel que dirigen.



Otra variante es que el entrenador haya estado en pleno conocimiento de la causa y prefirió guardarse todo para después de partido, en virtud que su equipo venía atravesando una racha negativa por ese entonces de tres derrotas consecutivas.



Fue el propio entrenador el que invitó a todo el plantel a una reunión para el martes con la dirigencia, tal como finalmente ocurrió. En esa reunión se tomó una decisión preliminar, aunque no está firme todavía: multar a Zárate con 5 mil pesos, a Antunes con una cifra menor y dejar sin efecto cualquier medida contra Reta.



Aunque en esa reunión quedó el compromiso de “tirar todos para adelante”, existen cosas que están cubiertas por un manto de dudas, y una de ellas gira en torneo a la actitud de Godoy, que dicho sea de paso, bueno sería que lo aclare: ¿Por qué fueron titulares los tres jugadores que estaban en el ojo de la tormenta?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre