Hermoso ejemplo

Papá salteño fue a ver las notas de su hijo y casi lincha al director: "Te voy a cag..."

El violento episodio ocurrió en la escuela Ex Técnica 3, en Caseros y Laprida. Todo terminó en la comisaría.

La violencia invadió ayer los pasillos de la escuela Gral. Martín Miguel de Güemes (Ex Técnica 3) ubicada a pocas cuadras de la plaza 9 de Julio. No fue por una pelea de alumnos, sino por las amenazas que un padre le hizo al director al enterarse de las notas que tenía su "hijito". 



Según detalla el sitio Hola Salta, todo comenzó cuando el docente citó al padre para notificarle por la situación escolar del menor, que evidentemente no eran dignas de una medalla al buen desempeño. "Mirá, a mi no me hagas perder el tiempo con pelotudeces", le habría dicho el ejemplar papá. Y eso no fue todo. 



"Hace rato te tendrías que haber ido a la mierda, vos a mi no me jodas, no me hinches las pelotas con estas boludeces", se escuchó retumbar en los rincones de la institución educativa. 



Los improperios al directivo siguieron luego con amenazas de denunciarlo (vaya uno a saber por qué) en el Ministerio de Educación. 



Cuando el agresor se retiró, el director caminó unas cuadras y realizó la denuncia policial correspondiente en la Comisaría N° 5. La causa fue caratulada como S/ AMENAZAS.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales