Paños fríos

La Chancha Zarate habló de sus supuestas salidas: dijo que no estuvo de fiesta pero pagará la multa

El delantero dijo estar dolido “porque se habla muchas boludeces” y aseguró que lo único que pasó aquella noche “es que hice un asado con un grupo de amigos, pero nunca anduve de joda”.

Leandro Zárate no está atravesando un buen momento. “Estoy en Salta hace cinco años, y nunca tuve un problema de este tipo. Trato de no leer ni escuchar nada, pero mis amigos me cuentan las cosas que se dicen, como que estuve en un boliche en la zona de la terminal y nada que ver, lo único que hice ese noche fue un asado en mi casa con unos amigos, nada más”, se excusó el jugador Antoniano.



Con el tono de voz apagado, Zárate se quejó de estar sentado en el banco de los acusados sin motivos. “Me están juzgando por algo que no hice, pero bueno, si es que llegan a sancionarme económicamente lo voy a aceptar, aunque no esté de acuerdo”, remarcó en el programa Rumbo Deportivo.



Con respecto al vestuario, dijo que “está todo bien, no está quebrado como se dice. Cuando estaba en la vereda del frente (en Gimnasia) sentía comentarios de que el de Juventud era un vestuario complicado, pero ahora que estoy aquí pude comprobar que nada que ver, son jugadores con experiencia, con los que conformamos un grupo bárbaro”.



Sin embargo, contó que existe molestia porque “a veces tenemos reuniones entre nosotros, sin más que los jugadores, y lo que hablamos se filtra y al rato lo sabe todo el mundo”, se quejó.



Zárate se reunirá con el presidente de Juventud “y le voy a exponer mi verdad, si tengo que pedir disculpas lo voy a hacer, pero no hice nada, te lo puedo asegurar. A mi me molesta todo esto porque tengo familia que leen o escuchan y se ponen mal, tan mal como estoy yo en estos momentos”.



Por ultimo se refirió a la calentura que tiene parte de la hinchada con él. “Se que en las redes sociales se comentó todo esto y se que el hincha está caliente, pero le digo a la gente que nada de lo que se dijo es verdad, y que se quede tranquila, porque este plantel va a trabajar unido para refalarles una alegría junto al técnico Godoy, a quien respaldamos a muerte”, finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre