¿Ya lo sabías?

El regreso de GIT y una cita con todos los rockeros salteños

La famosa banda vuelve a la provincia para deslumbrar a los amantes del rock. ¿Cuándo? Mirá

El reencuentro con GIT será el sábado 18 de noviembre en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70.



El trío de virtuosos tocaron casi siempre juntos como grupos de apoyo de grandes músicos del rock argentino, es así que pasaron por las bandas de Raúl Porchetto, Charly García, Fantasía, Zas y Gustavo Santaolalla.



G.I.T. (Guyot–Iturri–Toth) ha tenido idas y vueltas en su historia rockera. Convertido en uno de los pilares del género en Argentina, G.I.T. rompió todos los esquemas con himnos como La calle es su lugar (Ana), Siempre fuiste mi amor y Es por amor, a finales de la década de 1980.



Luego de un distanciamiento de tres años, el grupo volvió a reunirse en un mismo escenario en 1992 con su placa Distorsión, y lo hizo hasta 1994. Fue la primera banda argentina en editar un disco en Estados Unidos.



Tras 11 años sin tocar juntos, Pablo Guyot (guitarras y coros), Willy Iturri (batería y voz) y Alfredo Toth (voz y bajo) sorprendieron a sus fans con un regreso en 2010 y este año redoblan la apuesta con esta nueva gira. Sonarán éxitos como la antibélica «Buenas noches, Beirut», la roquera «No te portes mal» y la balada pop «Para Pau».



Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro, Zuviría 70 o en Caseros 521, 1er piso local “C”. Se reciben tarjetas de créditos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura